lunes, 21 de agosto de 2017

¡ OBJETIVO CUMPLIDO ! CAC BENIAJAN - DUOCHESS MANTIENE LA CATEGORIA EN "DIVISION DE HONOR"





Del 14 al 20 de Agosto se ha disputado en Linares (Jaén) el Campeonato de España por equipos de la División de Honor,  la máxima categoría del ajedrez nacional.

El equipo CAC Beniajan-Duochess, tras quedar campeón de la Primera División en la pasada edición y lograr el ascenso a la máxima categoría, ha conseguido el objetivo de la permanencia, por lo que otro año más estará entre los 8 equipos que disputarán esta durísima liga, en la que podemos encontrar jugadores de alto nivel, como el Excampeón mundial Ruslan Ponomariov, que ha defendido el primer tablero de nuestro equipo.
El equipo ha sido formado por 7 grandes maestros de reconocido prestigio internacional, entre los que tenemos al Murciano José Carlos Ibarra Jerez, jugador Olímpico y máximo exponente del ajedrez de nuestra Región.
Junto a estos grandes , nuestra profesora Maestra Fide Sonia Gil ha defendido el tablero femenino del equipo.
Como delegado de la expedición y director deportivo hemos tenido a nuestro Maestro Fide Emilio Sánchez, que el próximo año tiene una vez más el gran reto de confeccionar el equipo del club de ajedrez Beniajan para como primer objetivo conseguir la permanencia, y sobre todo ¡luchar por el pódium!.
¡ ENHORABUENA CAMPEONES !
EQUIPO CLUB AJEDREZ BENIAJAN
“CAC BENIAJAN -  DUOCHESS”





















RESULTADOS Y CLASIFICACION:



¡Para más información no dudes en contactarnos!


CAC BENIAJAN
Francisco Martínez (Marketing).
 T.626 987 626
marketing.cacbeniajan@gmail.com


NOTICIAS PUBLICADAS:










No hay comentarios:

Publicar un comentario